TIENES VIRUS Y BACTERIAS
Desinfección y esterilización de hogares y empresas
Nuestros expertos utilizan bactericidas, fungicidas y viricidas para la desinfección y esterilización de hogares y empresas. Desinfectamos tanto el ambiente como las superficies por vía aérea. Estas desinfecciones se extienden a lugares como las canalizaciones de calefacción o aire acondicionado, etc.
Además, estos tratamientos no dejan ningún tipo de olor molesto o persistente en el lugar donde se realiza. Los tratamientos de desinfección y control de plagas realizados, tienen garantía total y cumplen con las normativas sanitarias.
Finalmente, realizamos tratamientos preventivos para limpiar y desinfectar de manera periódica locales, oficinas, domicilios o cualquier tipo de industria alimentaria, auxiliar, etc.
Nuestro servicio de desinfección y esterilización
Una de las bases de nuestra actividad es la esterilización, desinfección de casas y empresas. Desinfectamos todo tipo de instalaciones, oficinas, locales o zonas exteriores como parques infantiles, zonas de recreo, calles, etc.
Para ello, realizamos diferentes tratamientos de limpieza y desinfección tanto de superficies como de instalaciones.
Esto constituye una importante medida de control sanitario, ya que previene el contagio de determinadas enfermedades derivadas del contacto con microorganismos patógenos como la salmonella, o de virus y esporas bacterianas altamente perjudiciales para la salud.
Esta tarea de desinfección debe realizarse de forma precisa por profesionales cualificados. También deben utilizarse en todo momento los productos adecuados para cada tipo de desinfección, como productos químicos de probada eficacia, bactericidas o fungicidas.
NO DUDE EN CONTACTARNOS
Consulte todos los sistemas y soluciones de FUMIMAR, si lo desea consulte sobre nuestros servicios de control de plagas o háganos, saber sus dudas y sugerencias. Llámanos, estudiamos su caso de manera personalizada.
Hable con nosotros, somos especialistas en control de plagas.
Solucionando problemas desde hace más de 30 años.